La formación profesional nunca termina: bien estés trabajando, bien te encuentres desempleado, nunca es mal momento para ampliar tus conocimientos profesionales. Si estás buscando precisamente esto, en ITC contamos con multitud de cursos subvencionados para ti.
Desde ITC ponemos a tu alcance diferentes cursos subvencionados tanto para trabajadores como para desempleados, en diferentes modalidades. No pierdas detalle, ¡porque seguro que encuentras el ideal para ti!
¿En qué consisten los cursos subvencionados o bonificados?
Los cursos bonificados o subvencionados son aquellos que las empresas ponen a disposición de sus empleados. Están relacionados con el trabajo que realizan, ya que el objetivo que persiguen es el de mejorar sus capacidades y competencias laborales y profesionales. Esta formación está bonificada por la Seguridad Social, lo que quiere decir que no tiene ningún gasto ni para el trabajador, ni para la empresa.
¿Cómo puedes acceder a los cursos bonificados siendo trabajador?
Si eres un empleados asalariado y quieres aprovechar este tipo de cursos, tan solo tendrás que solicitarla a tu empresa. Ella se encargará de darte a conocer qué formación subvencionada es la que ofertan a sus trabajadores, y cuáles son las más indicadas para ti.